Nuevas medidas para impulsar el alquiler de viviendas

Jul 23, 2013 | Sin respuestas

Según el diario digital salamanca24horas.com la Junta de Castilla y León elaborará un paquete de medidas para impulsar el alquiler de viviendas.

El diario digital informa de que la Junta de Castilla y León aprobará un paquete de medidas urgentes para impulsar el alquiler de la vivienda. El objetivo, sacar al mercado el stock acumulado y poder hacer más fácil el acceso a la vivienda para aquellas familias que no cuentan con los suficientes recursos para ello. Se prevé que sean aprobadas el próximo 31 de julio.

Entre las medidas incluidas se encuentra, según informa el diario digital, la reserva para el alquiler social de 30% del paquete público de vivendas. Además, se simplificará el proceso de calificación de viviendas y los procesos de selección de adjudicatarios y se incluirá también entre los colectivos de especial protección a quienes estén en riesgo de desahucio o habiten en viviendas en ruina. También se pensará en aquellas familias que presenten todos sus miembros activos en situación de desempleo.

Enjoyed this Post? Share it!

Compartir en facebook Tweetear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.